María Dubón: Escritora



Esta polifacética mujer ha publicado recientemente la novela Las tres caras del triángulo, (2013), el cuento Otra vez es Navidad (2012) en Malas Navidades,  y la antología de relatos eróticos Cuentos para leer con una sola mano (2012), todas en Sabara Editorial.También fue finalista Premio Novela Corta El Carro del Sol. Barcelona, 2001.

Como bloguera ha obtenido varios premios, Premio Limonada concedido al blog Cierzo (2009) Premio Blog Solidario concedido al blog Haz algo (2007) y el Thinking blogger al blog A mi manera (2007). Además, es autora de los blogs A mi manera, Ataraxia, Cierzo, Dubon.es, Dear Oscar, Haz algoMD Mujer  y Miradas.

Asimismo, es colaboradora literaria del suplemento Artes & Letras del diario Heraldo de Aragón, desde 2008 miembro del Consejo de redacción de la revista digital Narrativas, y colaboradora literaria en un centenar de revistas digitales de España y Sudamérica, desde 1995. En 2011 obtuvo el Primer Premio Internacional de Lectura Literaria por la reseña del libro Wilde en España.

Comentarios